jueves, 21 de febrero de 2013

ARRANCA EL 9 DE MARZO

En la reunión del día martes los delegados llegaron a un acuerdo con respecto al comienzo del torneo apertura 2013, el mismo comenzará el sábado 9 de Marzo en el predio de LA ANTENA, para esa 1ra  fecha los delegados podrán  contar con los jugadores que ya tengan  la documentación correspondientes aprobada, la misma se recibe hasta el martes 5 de Marzo para poder arrancar, los que no estén inscriptos no podrán participar del partido inaugural pero si tendrán tiempo para inscribirse hasta la fecha 3, esto se debe a que en años anteriores los equipos jugaban las primeras fechas con listas y no con todo los papeles habilitados de jugadores, otro de los temas que se resolvieron es que no habrá modificación en el campeonato como se presumió en un momento sobre unificar el torneo, eso quedo descartado es decir que sigue la "A" y la "B" con un descenso directo y una promoción en cada campeonato, con respecto al tema de sanciones ambas categorías decidieron que los votos serán en mesa entre todos (cada categoría en forma individual) y para que los votos tengan validez tendrá que ser con mas del 50% de los delegados que en ese momento estén presentes, de no haber la mitad +1 no se podrá tomar ninguna decisión, cabe aclarar que este acuerdo se refiere a decisiones o sanciones de importancia trascendental y no de sanciones por expulsiones denominadas comunes, en cuanto a los pagos mensuales se supo que los delegados tendrán que presentar el total de los aranceles hasta el 3er martes de cada mes y se pagara desde Marzo a Diciembre (este ultimo se pagará 1/2 cuota) de lo contrario el equipo será sancionado con la quita de 2 puntos, el costo del mismo por ahora seguirá de $25 y esta sujeto a reajuste por el tema de la incertidumbre que vive el predio de la antena, con estos temas ya resueltos en mesa el campeonato comienza a tomar una forma mas seria y con objetivos claros de crecimiento, para el martes que viene queda definir la forma de disputa que casi no tendrá modificaciones por lo que se pudo observar y el tema árbitros,  por otro lado adelantamos que surgió una idea de que las inscripciones sean por la web y para eso la pagina en conjunto con los delegados trabajaran en conjunto para hacer lo mas claro y transparente posible.    

No hay comentarios: